El Ayuntamiento de Sevilla se suma a In Bike We Trust

Comunicado de Prensa · 26.Septiembre.2017

El Ayuntamiento de Sevilla es el primer consistorio de España que se ha adherido a In Bikes We Trust, la campaña promovida por Santafixie Group y cuyo objetivo es fomentar el uso de la bicicleta en entornos urbanos.

In Bikes We Trust dona bicicletas urbanas de forma gratuita a los Ayuntamientos de España que promueven el uso de la bicicleta si estos se comprometen a reducir la actividad de sus coches oficiales y utilizan las bicicletas en desplazamientos individuales y cortos.

El pasado 21 de septiembre Santafixie Group se desplazó a Sevilla para hacer entrega de cinco bicicletas urbanas, de paseo y con marchas, óptimas para que los miembros del consistorio puedan desplazarse de forma cómoda por la ciudad.

Santafixie entrega bicis AyuntamientoSevilla

Con la adhesión a la campaña, el Ayuntamiento de Sevilla reafirma su compromiso con una movilidad más limpia, sostenible, ecológica y que impulsa una ciudad habitable, con menos contaminación acústica y atmosférica. Santafixie Group espera que la incorporación del Ayuntamiento de Sevilla anime a otros consistorios a sumarse a una campaña que quiere promover ciudades más limpias y sostenibles.