Presentación campaña #InBikesWeTrust

Comunicado de Prensa · 21.Marzo.2017

Santafixie Group propone a los Ayuntamientos de España cambiar sus coches oficiales por bicicletas.

“IN BIKES WE TRUST” es el lema reivindicativo con el que se presenta Santafixie Group para ofrecer bicicletas gratuitas a los Ayuntamientos de España que cambien sus coches oficiales por bicicletas.

Santafixie Group es un grupo de tiendas online de bicicletas urbanas que promueve un estilo de vida saludable y reivindica el respeto por el medio ambiente.

Por eso, ha creado IN BIKES WE TRUST, un movimiento social con el que pretende fomentar el uso de la bicicleta más allá de utilizarla como mero transporte alternativo. Y ha empezado por los políticos, a los que va a proponerles cambiar sus coches oficiales por bicicletas: enviará bicicletas totalmente equipadas y gratuitas a los Ayuntamientos, si estos se comprometen a reducir la actividad de sus coches oficiales, utilizando las bicicletas como vehículo oficial para las distancias cortas.

Con esta medida se espera que todas las ciudades españolas se unan a esta causa para conseguir así que la ciudad sea, cada día, más sostenible.

preparando envio cartas

El Ayuntamiento de Madrid ha sido el elegido para la primera carta. En los próximos días se irán enviando el resto de cartas.