Francia e Italia son los países elegidos por Santafixie Group

Comunicado de Prensa · 19.Junio.2015

La compañía entra en el mercado italiano con Santafixie y en Francia con Volavelo y NewBornRiders.

Con esta apuesta, el grupo espera crecer este año un 50% en ventas y alcanzar los 2M€ de facturación.

El grupo empresarial Santafixie Group, primer ecommerce europeo de bicicletas ‘fixie’, urbanas e infantiles, continúa su expansión internacional tras cuatro años de actividad. La enseña acabar de llegar a Italia con la apertura de su negocio online Santafixie, y en Francia a través de Volavelo y NewBornRiders.

santafixie italia

La demanda italiana les ha dado la posibilidad de entrar en un mercado de tradición ciclista donde productos del sector como las bicicletas de piñón fijo tienen también su protagonismo. Por ello y por los pedidos que recibían de Italia desde la web española, Santafixie empieza a operar desde este mismo mes en dicho ámbito geográfico y se complementará con la presencia de la compañía en España, Francia y Holanda. Los usuarios podrán encontrar productos de reconocidas marcas como Orbea o Brooks en las plataformas online de la vertical. Del mismo modo, Hello Bici inaugura la expansión de sus otras dos verticales, Volavelo, de bicicletas urbanas y accesorios y NewBornRiders, para el público infantil, con su llegada a Francia. Esta expansión permitirá a la empresa ampliar su visibilidad en la red y potenciar el número de ventas.

5b

“Italia es un país ciclista, con muchos aficionados al piñón fijo. Además tenemos muchos followers italianos en nuestras redes sociales y queríamos darles la atención en italiano que se merecen”, declara Xavier Clavería, fundador de Santafixie Group.

El grupo espera crecer en ventas este año un 50% más que en 2014 y alcanzar los 2M€ de facturación. Entre los objetivos más próximos del ecommerce destacan seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional y encontrar nuevas sinergias con partners del sector.

——

Santafixie Group es un grupo de comercio electrónico de tiendas online especializadas en bicicletas y accesorios relacionados con el mundo del ciclismo urbano. Tiene como objetivo ofrecer al público productos de calidad, originales, exclusivos y de buen gusto, alejándose así de los grandes players o almacenes que venden bicis al lado de electrodomésticos.