Grupo

Santafixie Group nace en el año 2011 como una tienda online de bicicletas fixie, accesorios y complementos.

Aquella ilusión de los primeros días, del proyecto que nace, de teclear entre cajas, pedidos y llamadas de teléfono. Aquellos meses de incertidumbre, de alegrías y de maratones de horas de trabajo. Aquella sensación de arriesgarlo todo por confiar en la idea. Aquellas reuniones, amigos y familiares que ayudaron. Todo aquello y mucho más (que ahora nos dejamos en el tintero) ha hecho crezcamos mes tras mes, que creemos nuevos verticales de negocio y que abramos nuevos mercados.

SER INNOVADORES. SER RESPONSABLES. SER DIFERENTES. SER LOS PRIMEROS.

Ahora mismo, tres años después, el Santafixie Group está compuesto de tres tiendas de bicicletas online que vende a más de 25 países. Hemos construido paso a paso un modelo empresarial que ofrece dinamismo en el mundo del ciclismo online.

Cada una de las tiendas del Grupo tiene personalidad, aspecto y vida propias. Detrás de ellas hay un equipo de profesionales enfocados al cliente, procurando ofrecer productos de calidad al mejor precio posible.

La implicación y la pasión, que las personas que hay detrás de esta empresa le ponen cada día, son claves para que la experiencia de nuestros clientes en las tiendas haga posible un crecimiento sostenible en el tiempo, seamos más sólidos y podamos abrir nuevas tiendas y países.

santafixie group foto

santafixie group foto 2