Tiendas

La historia de las 3 tiendas que conforman el Santafixie Group en la actualidad:

En el año 2011 nació Santafixie. Primer ecommerce en Europa de venta de bicicletas fixie y accesorios para los amantes del piñón fijo. En este tiempo Santafixie se ha convertido en todo un referente en el mundo de las bicicletas fixie, vendiendo a más de 25 países y con tiendas exclusivas en Francia y Holanda.

santafixie tienda online

A finales del 2013 nace el “segundo hijo” de Santafixie Group. Newbornriders es una tienda online de bicicletas para niños y accesorios para los peques de la casa. ¡La primera tienda dedicada a los pequeños grandes ciclistas en exclusiva! Con una selección muy cuidada de primeras marcas y de alta calidad tanto en bicicletas como accesorios. Para que aprendan, mientras se divierten, a montar en bicicleta desde pequeños.

newbornriders tienda online

La familia crece. Y a principios del 2014 nace nuestro tercer vertical: Volavelo, una tienda online de bicicletas de paseo, vintage y urbanas. En pocos meses el número de referencias y marcas han crecido exponencialmente. Muy buenas marcas, alta calidad en accesorios y más de 100 modelos de bicicletas a la venta convierten a Volavelo en esa tienda que todo ciclista urbano quiere estar.

volavelo tienda online